Derecho tributario y tributación municipal SAT


Brindamos servicios de consultoría y asesoría en materia tributaria y aduanera, los cuales comprenden el tratamiento de los diversos tributos que rigen en nuestra legislación, la aplicación de normas y convenios supranacionales, convenios de estabilidad jurídico-tributaria y acogimiento a beneficios tributarios sectoriales o generales, entre otros, siempre desde una perspectiva integral considerando los diversos aspectos legales que pudieran estar vinculados a las operaciones de nuestros clientes.

Prestamos servicios de planeamiento tributario en las diversas operaciones de nuestros clientes a fin de optimizar las incidencias tributarias que de ellas se originen. Aportamos soluciones que ayudan a evitar futuras contingencias tributarias.

Realizamos revisiones de sus operaciones o declaraciones tributarias en forma permanente a fin de verificar el adecuado cumplimiento de las normas fiscales por parte de nuestros clientes. Brindamos auditorias tributarias (Due Diligence) y adecuamos la información a los requerimientos y normativas fiscales.

SAT: Solucionamos sus problemas relacionados con Arbitrios Municipales, Infracciones de Tránsito, Impuesto de Alcabala, Impuesto a las Apuestas, Impuesto a los Juegos, Impuesto a los Espectáculos Públicos no Deportivos, Impuesto Vehicular, Impuesto, Predial y Ejecuciones Coactivas.